La actriz estadounidense Dove Cameron lo ha vuelto a hacer. Ha revolucionado las redes sociales con un atrevido selfie que dejó poco a la imaginación, tras dejar al aire una zona íntima de su cuerpo.
Fue en su cuenta personal de Instagram que la artista colgó la imagen en la cual mostró sus senos sin sostén, mientras su cabello rubio tapaba sus pezones. Esta publicación forma parte de un carrusel de instantáneas que difundió la chica desde Paris, lugar donde cumplió compromisos profesionales, aparentemente relacionados a la Semana de la Moda.
“Adiós París”, escribió Dove Cameron en la descripción de su post de la red social de la camarita.
Los usuarios de internet al ver esta publicación levantaron una ola de comentarios para elogiar la apariencia física de la joven de 28 años de edad, quien según tiene un cuerpo “perfecto” y “envidiable”.
“Guao mujer”, “ Que manera tan espectacular de empezar mi cumpleaños, que bella eres”, “ Preces una sirena, que me robó el corazón”, “Cariño amo tu estilo”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.
La foto hasta el momento cuenta con más de 1,950,660 me gusta y 4,645 comentarios por parte de los usuarios de internet.
¿Cuándo comenzó su carrera?
Inició su carrera artista en el año 2012 tras aparecer en series como Shamless y El Mentalistas. Su talento actoral la llevó a protagonizar Liv y Maddie de Disney Channel.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube