EFE
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, asistieron hoy en Londres al estreno mundial de la película "Spectre", la última entrega del agente secreto 007, en una velada con mucho glamour y en la que no faltaron las chicas "Bond".
Al llegar al teatro Royal Albert Hall de Londres, donde se estrenó el filme, el actor británico Daniel Craig, que encarna al agente al servicio de Su Majestad, dijo que aún no ha decidido si volverá a encarnar al espía más famoso.
"Todavía no se si lo voy a dejar", manifestó el actor en la alfombra roja, por donde pasaron los actores principales de esta nueva película y también el príncipe Enrique.
Craig, que acudió a la presentación con esmoquin negro, ha protagonizado al agente 007 por cuarta vez en el filme "Spectre", en el que Bond se embarca en una misión no autorizada para destapar a una siniestra organización que amenaza con romper la paz mundial.
El actor también repite con Sam Mendes, el director al que se le atribuyó una de las películas con más éxito de la saga, "Skyfall", y al que Craig calificó como "enorme".
2015-10-26