2001.com.ve | Karla Velásquez
El actor, Eduardo Yáñez, suma nuevos problemas a su expediente. Ahora iniciará el 2018 enfrentando una contrademanda por despido injustificado, daños y perjuicios y malos tratos.
Todo esto se debe a una denuncia que le realizó la pareja de esposos Alejandro Guillén y Montserrat Casas, quienes estaban a cargo de los cuidados de la madre del actor, María Eugenia Yáñez.
El mexicano mantiene que los despidió y además los demandó por supuestamente maltratar a su madre, pero aún su tren de abogados no ha llevado las supuestas pruebas que tiene contra Alejandro y Monserrat.
“No hemos podido contactar a Eduardo Yáñez, pasamos la Navidad bien amolados porque se han generado muchos gastos por los abogados que llevan nuestro caso. Estamos esperando que sus abogados terminen de desahogar pruebas para entonces, nosotros contra demandarlo. Después de comprobar nuestra inocencia, nos tendrá que pagar una buena ‘lana’ por daños y perjuicios”, destacó Alejandro Guillén.
Actualmente el señor Guillén está trabajando como chofer, mientras que su esposa consiguió un trabajo en una empresa cerca del aeropuerto de la Ciudad de México. Se estima que asistan a los juzgados mexicanos en el mes de enero para solventar la situación.
Mientras tanto, la madre de Eduardo Yáñez se encuentra en un centro de salud para ancianos en México.