Yorki Reyes
[email protected]
Aunque el amor entre Mar Anthony y Dayana Torres se haya extinguido hace 10 años, los exesposos siguen encontrándose pero en esta ocasión en una batalla judicial que se mantiene en los tribunales estadounidenses, que postula un litigio referente a la pensión de manutención para sus hijos Cristian y Ryan.
Según la decisión de juez, el artista latino deberá doblar la suma de dinero que proporcionaba para que se cubrieran los gastos básicos de sus progenitores, pasando de pagar 13.400 dólares mensuales a los 26.800 que deberá abonar a partir de ahora.
Y aunque la decisión del magistrado no ha sido satisfactoria para la ex modelo y actriz ya que ella pedía un aumento que ponía la cifra de 123.426 dólares, por las nuevas necesidades que habían surgido en el entorno familiar mientras crecían sus hijos.
Marc Anthony tenía razones para no cancelar esa cantidad, y era por no poner a sus hijos “malcriados” por los lujos y los caprichos. La preocupación era tal, que incluso solicitó a un psicólogo que redactara una carta para el juez, dónde se le informara el efecto perjudicial para los niños.
El cantante siempre ha estado pendiente de sus hijos, inclusive de Max y Emme, los mellizos que tuvo con Jennifer López.
Su deseo es ofrecer una mejor educación y dar un mejor valor a las cosas
2014-06-13