El nombre del cantante puertorriqueño Luis Miguel protagonizó varios titulares, tras salir a la luz pública que su polémica con Aracely Arámbula podría quedar en el pasado en relación a su paternidad, después de reencontrarse con los hijos que tiene con ella, Miguel y Daniel, con la finalidad de recuperar su relación con ellos.
Fue en una entrevista para el programa “Venga la Alegría” que la protagonista de telenovelas contó detalles del encuentro que tuvo su expareja con sus herederos, a quienes invitó a su más reciente concierto en Chihuahua, México.
NOTAS RELACIONADAS
“Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto)”, dijo Aracely Arámbula durante la conversación.
De esta misma manera, Aracely confesó que fue “El Sol de México” que tomó la iniciativa, la cual la tiene muy feliz, puesto que le gusta la unión familiar.
“Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta. si quieren ir, adelante”, agregó la artista.
Finalmente, la mexicana enfatizó que le gustaría que sus hijos hereden la voz de su padre, puesto que aman el mundo del espectáculo.
¿Cuándo fue la última vez que Luis Miguel tuvo contacto con sus herederos?
De acuerdo a las palabras de Arámbula, el intérprete de La Incondicional había tenido el último contacto con sus hijos Miguel y Daniel en el año 2009, cuando ambos tenían 6 y 4 años de edad.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube