La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian se hizo tendencia en las últimas horas a través de las redes sociales, tras salir a la luz pública que visitó el Centro Correccional Richard J. Donovan, donde se encuentran encarcelados Lyle y Erik Menéndez, condenados a cadena perpetua por el asesinato de sus padres en el año 1989. La historia fue llevaba a Netflix.
De acuerdo a la información que maneja el portal internacional TMZ, la socialité fue al recinto para tener una charla con 40 presos, entre ellos los hermanos Menéndez sobre la iniciativa del proyecto Greenspace.
Dicho plan busca decorar los patios de la cárcel con el objetivo de la pronta recuperación de los prisioneros, propuesta que es encabezada por Lyle y Erik.
Hasta el momento, se desconoce si Kim Kardashian tuvo una conversación íntima con los mencionados hombres, motivo por el cual los seguidores de la mujer se encuentran en la expectativa de lo que pueda devela ella en los próximos días sobre el tema.
Datos sobre el caso legal de Lyle y Erik
El 20 de agosto de 1989 los hermanos Lyle y Erik Menéndez le quitaron la vida con un arma blanca a sus padres, José y Mary Louise ´Kitty´ Menéndez en su casa de Beverly Hills. Después de la investigación policial, Lyle y Erik fueron detenidos en marzo de 1990 y, desde ese instante permanecen tras las rejas.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q