Después de recibir fuertes críticas en redes sociales por llamar “pend@#$” a la cantante Selena Gomez tras llorar en un video por las políticas migratorias que implementó el nuevo gobierno estadounidense de Donald Trump, la Miss Universo 1966, Alicia Machado, protagonizó una nueva polémica con su compatriota Daniela Navarro en relación al tema.
Fue el marte 28 de enero de 2025 en el programa de Telemundo, “La Mesa Caliente” que Navarro manifestó su descontento por el mensaje despectivo que le dedicó Alicia a Selena, puesto que ambas eran madres y no le gustaría que trataran mal a su hija en redes sociales, lo que hizo despertar la ira de la exreina de belleza, al decir que sí aceptaría que le pusieran los pies en la tierra a su heredera.
“Sí, si me gustaría, que se lo diga a mí hija, si se pone tonta y pendexx”, expresó Alicia Machado.
En ese instante, las caras de las presentadoras del espacio televisivo “La Mesa Caliente”, Giselle Blondet y Niurka de Llanos, eran de asombro al ver a las dos venezolanas enfrentándose, a tal punto de que tuvieron que mandar a un corte.
Ante esto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios despotricaron la actitud de Alicia, quien aparentemente le gusta hablar de todo el mundo para figurar; sin embargo, otros apoyaron sus palabras.
“Alicia se las arrastró a todas”, “Eso Alicia ubica a todas esas sobre todo a la arrabalera de Daniela”, Alicia Machado le encanta hablar de lo demás, pero de ella no hablen”, fueron algunos de los comentarios por los cibernautas.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube