Beyoncé, una de las artistas más influyentes del mundo, y su esposo Jay-Z podrían estar relacionados con el escándalo de Sean “Diddy” Combs, quien fue arrestado el 16 de septiembre de 2024 por acusaciones de abuso sexual.
La conexión entre la estrella musical y el rapero estadounidense captó la atención del público después de una entrevista que Piers Morgan le hizo a la cantante Jaguar Wright, quien reveló detalles sobre las supuestas actividades ilegales que se llevaban a cabo en las fiestas de Sean Combs.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la conversación, Wright afirmó que la intérprete de Crazy in love y su marido participaron en estas fiestas y los calificó como “monstruos”. Asimismo, aseguró que al menos tres víctimas estarían dispuestas a testificar en contra de Jay-Z y de Beyoncé.
Luego de estas declaraciones, comenzaron a circular en las redes sociales varias fotografías de la famosa junto a Sean Combs, lo cual intensificó los rumores de una posible amistad entre ambos.
Aunque ninguna prueba ha sido presentada públicamente, el nombre de la famosa pareja se ha visto arrastrado en el escándalo y, como consecuencia, Beyoncé ha perdido millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE