En horas de la noche del 10 de febrero de 2025 se informó que un avión privado propiedad del cantante Vince Neil, vocalista de la banda de glam metal Mötley Crüe, impactó contra una aeronave que estaba estacionada.
Todo ocurrió cuando el avión que pertenece al estadounidense se desvió de la pista después de aterrizar y se estrelló con un jet Gulfstream 200. En la aeronave del artista viajaban dos pilotos y dos pasajeros, y en el que estaba estacionado había una persona.
Las autoridades locales confirmaron el fallecimiento de uno de los involucrados, quien aparentemente era uno de los pilotos, y cuatro personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas.
“Parece que el tren de aterrizaje principal del jet que llegaba desde Austin, Texas, falló, y eso resultó en la colisión”, indicó Kelli Kuester, coordinadora de planificación y divulgación de aviación del Aeropuerto de Scottsdale sobre una de las posibles causas que investigan.
Por su parte, Allen Kovac, el manager de Vince Neil, dijo en exclusiva para el portal TMZ que el artista no estaba en el avión, pero su novia Rain y su amiga Ashley sí estaban a bordo de la aeronave. Actualmente reciben atención médica en el hospital.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.