César Sequera
La nueva entrega del director, José Simón Escalona, llamada “El Hijo de Mi Marido”, trae a las carteleras venezolanas un estilo “diferente e interesante”. La película presenta un genero extraño para el público venezolano, denominado:“Dramady”, donde se encontrará una combinación de drama, comedia y teatro.
El reparto se encuentran figuras reconocidas por los venezolanos como: Javier Vidal, Dayra Lambis, Raúl Olivo, Raquel Yánez, Héctor Peña, Nacarid Escalona, Amanda Gutiérrez, Alfonso Medina, Rosario Prieto, Eben Renan, mientras que roles de protagonistas recaen en Claudia La Gatta y Daniel Elbittar, que regresa a trabajar en el país luego de siete años en el extranjero.
El director, José Simón Escalona, comentó que la trama de la película es “muy ligera” para hacerla más sencilla de entender. Asimismo, que a pesar de presentar un drama, tiene matices de comedia que gustará al espectador.
Igualmente comentó que a pesar que la trama gira sobre temas que parecen “frívolos”, el contenido resalta valores como “amor, perdón” y la importancia de las decisiones que se toman en el presente para recogerlas en el futuro.
“El Hijo de Mi Marido”, es una película que su estilo encaja mejor en la televisión, sin embargo, a pesar de las críticas que puedan recibir, tanto los actores como el director confían que pueden abrir nuevos caminos en el cine venezolano.
Jueves 07/11/2013