Viernes 22 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El humorista argentino Marley es acusado de corrupción de menores

Alejandro Wiebe, conocido popularmente con Marley, fue denunciado este martes por el delito de corrupción de menores por parte de Adrián Alfredo Molina.

Miércoles, 28 de agosto de 2024 a las 08:10 pm
Vía País
Suscríbete a nuestros canales

El humorista, conductor y productor de televisión, Alejandro Wiebe, conocido popularmente con Marley, fue denunciado este martes por el delito de corrupción de menores por parte de Adrián Alfredo Molina, un hombre de 44 años, que lo acusó de haberle dado drogas y ejercer coerción contra él, para tener relaciones sexuales cuando tenía 17 años.

 El denunciante explica: "Él me decía que quería tener relaciones sexuales conmigo y que no le debía contar nada a nadie. Yo era un adolescente muy introvertido, tímido, que tenía solo una amiga a quien conté estas confidencias".

También menciona que fue “manipulado” y, en su “inmadurez”, accedió a mantener una relación sexual con el conductor, una relación que duró tres años. 

Durante todo ese tiempo me distancié de familia y amigos, cambié de carrera y asumí el rol de su protector, pero en realidad fue él quien tomó ventaja de mí e influyó en mi anormal desarrollo psicosexual”.

“En varias ocasiones proponía juegos sexuales, con la utilización de juguetes y me obligó a ingerir ciertas drogas, vendando mis ojos, entre otras perversiones”, denunció Molina. 

Consumo de drogas por parte del denunciante de Marley 

En cuanto al consumo, reconstruyó: "Yo nunca había usado drogas.En una ocasión en la planta alta de su casa, Alejandro Wiebe colocó en mi nariz una sustancia ilegal que se Ilama poppers.

La sustancia ingresó a mis fosas nasales, me hizo hervir la cabeza, la nariz, la garganta, los ojos, esto pasó mientras el intentaba convencerme de tener sexo en la bañera/jacuzzi.

Me sentí tan mal que me descompuse, y mareado perdí el equilibrio y la conciencia. Lo único que recuerdo antes de perder conciencia es él tratando de levantar mi cuerpo de la bañera y luego recuerdo estar en su cama"

Respuesta de Marley ante la denuncia 

Marley, se refirió por primera vez a la denuncia en su contra por supuesta corrupción de menores realizada por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 45 años, radicado en Miami, pero que viajó a Buenos Aires para presentarse ante la Justicia.

Son todas falsedades“, afirmó el reconocido conductor al canal Telefé. Además, admitió que conoce y que mantuvo un vínculo sentimental “muy sano” con el denunciante, pero sostuvo que fue cuando era mayor de edad, y advirtió que fue “extorsionado” por dinero.

Me están forzando a hablar y a estar en esta situación, donde tengo que contar algo para ver si logran dinero. Me tiene preocupado y no lo puedo creer”, amplió Marley.

La presentación judicial, en donde Molina solicita un “juicio por determinación por la verdad”, da cuenta de una serie de sucesos ocurridos hace 28 años, cuando el denunciante tenía 17 años. Según el Código Penal, los hechos que denuncia se encontrarían prescriptos.

“El derecho a la verdad es un derecho de carácter colectivo que permite a la sociedad tomar conocimiento de la ocurrencia de los hechos aberrantes denunciados y tener información para evitar su reiteración”, se plantea en el escrito.