La actriz Ester Expósito se hizo tendencia en las últimas horas tras hacer unas fuertes declaraciones sobre su carrera artista, la cual se catapultó por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite y a Lucía en la película Venus.
Fue en una entrevista para la revista Vogue que la artista española manifestó que sufre ansiedad por no trabajar en proyectos que le apetecen hacer, puesto que la eligen por su apariencia física.
“Ha sido un proceso que en ocasiones me ha hecho caer en pozos oscuros de sentirme muy triste y un poco vacía por no estar haciendo algo que me llenase”, dijo Ester Expósito durante la conversación.
Además, la joven comentó que la ansiedad estuvo presente antes de su fama, puesto que se sentía deprimida; Sin embargo, buscó ayuda para superar dicha situación.
“Cuando me di cuenta de que estaba pasando ese umbral de estar ya cansada de todo, de no tener ganas de hacer casi nada, de sentir mucho cansancio todo el rato y de tener muy poca confianza en mí misma, tomé medidas. Empecé terapia y llevo ya cerca de un año”, agregó la artista.
Posteriormente, la intérprete enfatizó que para la industria la belleza es buena para unas cosas y malas para otras, situación que ha vivido ella, ya que le han cerrados puertas por ser guapa.
“Te encasillan y te cierran las puertas de cosas que a lo mejor a ti te interesan más que hacer de guapa. A mí me interesa más un tipo de proyectos en lo que no me importe mi cara y mi aspecto. En ese sentido, me ha cerrado puertas”, finalizó la también modelo.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q