Martes 01 de Abril - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El magnate tecnológico Jeff Bezos se casará pronto con Lauren Sánchez: mira la lista de famosos

Viernes, 28 de marzo de 2025 a las 12:31 pm
El magnate tecnológico Jeff Bezos se casará pronto con Lauren Sánchez: mira la lista de famosos El magnate tecnológico Jeff Bezos se casará pronto con Lauren Sánchez: mira la lista de famosos
Suscríbete a nuestros canales

El magnate tecnológico Jeff Bezos y la expresentadora Lauren Sánchez han invitado a su boda a una larga lista de ricos y famosos, según informaron este miércoles medios estadounidenses de farándula.

El portal TMZ adelantó algunos asistentes a la apodada "cumbre VIP": la estrella televisiva Kim Kardashian; el actor Orlando Bloom y su prometida, la cantante Katy Perry; el magnate mediático Barry Diller y su esposa, la diseñadora Diane von Furstenberg, o la actriz Eva Longoria.

También hay invitados con peso político, como la hija mayor del presidente Donald Trump, Ivanka Trump, y su esposo, el empresario y exasesor presidencial Jared Kushner, así como el hermano de este, Joshua Kushner, y su esposa, la modelo Karlie Kloss.

Otros nombres que se han filtrado son los de las influyentes presentadoras Oprah Winfrey y Gayle King, el productor de cine Brian Grazer, la cantante Jewel y las modelos Brooks Nader y Camila Morrone.

Aunque la pareja no ha anunciado oficialmente los detalles de la boda, los medios locales y el propio alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, confirmaron hoy que esa ciudad italiana será escenario de las nupcias, que se alargarán del 24 al 26 de junio.

Por el momento ha trascendido que los enamorados han reservado cinco de los hoteles más lujosos de la ciudad: Gritti Palace, Hotel Danieli, Aman Venice, Belmond Hotel Cipriani y The St. Regis Venice, además de amarres especiales para yates.

La revista People recoge además que Bezos, de 61 años, y Sánchez, de 55, planean casarse en el lujoso yate del fundador de Amazon, un navío llamado Koru y valorado en 500 millones de dólares donde la pareja ha pasado otros momentos especiales.

Fue a bordo de ese yate donde el magnate pidió matrimonio a la filántropa en mayo de 2023, después de cinco años de relación, obsequiándole un anillo con un diamante de 30 quilates valorado en unos 2,5 millones de dólares, de acuerdo con ese medio.

La pareja celebró entonces la pedida de mano con dos fiestas llenas de celebridades en Beverly Hills (Los Angeles) y Positano (Italia) a las que asistieron algunos de los invitados confirmados para la boda, en la que se especula que habrá 250 asistentes.

Visite nuestra sección de Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube