Un nuevo escándalo judicial vuelve a salpicar al cantante puertorriqueño Ricky Martin luego de que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin lo denunció una vez más por abuso sexual. El joven había acusado al artista en julio de 2022 por el mismo tema, pero se rechazó la demanda por carecer de pruebas.
Sin embargo, Yadiel Sánchez acudió recientemente al Tribunal de Nueva York, Estados Unidos para abrir un nuevo caso contra su pariente, quien abusó supuestamente de él en junio de 2012 en el teatro Marquis de Manhattan, tras formar parte de una obra.
NOTAS RELACIONADAS
“En el teatro, el manejador (de Ricky Martin) me dejó solo con mi tío en su camerino. En el camerino mi tío abusó sexualmente de mí”, se lee en un documento según el canal puertorriqueño WAPA- TV.
En la primera demanda del 2022, Dennis Yadiel Sánchez pedía la suma de 10 millones de dólares por los daños que sufrió desde los 11 años de edad.
Por su parte, Ricky Martin exigió una recompensa de 20 millones de dólares, por los daños, extorsión y abuso al derecho, que su sobrino le ocasionó.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q