No podía celebrarse la edición número 70 del Miss Venezuela en este 2022 bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, sin la presencia de un hombre que enalteció siempre al certamen con su carisma y su potente voz: Gilberto Correa.
Para él, la que fue por muchos años su compañera y su alumna predilecta, la imponente Maite Delgado pidió a todos los presentes un caluroso aplauso. A lo que la multitudinaria masa, respondió… Rindiendo un hermoso homenaje al gran persona deleitó por muchos años a los hogares venezolanos a través de las pantallas de televisión.
“Mi mentor. No sabía que estabas aquí. No me dijeron”, a lo que posteriormente el público le ovacionó.
Gilberto Correa, símbolo de la elegancia y la clase, se levantó con su espléndida sonrisa y con los brazos abiertos para recibir como Dios manda, el tanto cariño.
Correa compartió majestuosos escenarios del Miss Venezuela, junto a la recordada Carmen Victoria Pérez; otra de las voces emblemáticas que engalanó a la cita por tantos calendarios.
El animador y locutor, ya con secuelas de una salud deteriorada, se elevó bastante emocionado; parada que significó desde el escenario un reconocimiento noltálgico y bonito por parte de Maite Delgado.
La animadora aprovechó para recordar que fue junto a él, la primera vez que presentó el evento por allá en el ya lejano calendario de 1997.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme