El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla, pasarán la Navidad con la reina Isabel II en el castillo de Windsor; después de que la soberana decidiera no viajar a su residencia de Sandringham; como lo hace siempre por estas fechas, informó este jueves un portavoz del heredero de la corona británica.
La soberana, de 95 años, comunicó recientemente que no se trasladaría a Sandringham, en el este de Inglaterra; para celebrar la Navidad, como es tradición, como medida de precaución ante la rápida propagación de la covid-19 en el Reino Unido.
Esta será la primera Navidad que Isabel II pasa sin su marido, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado abril a los 99 años.
Un portavoz de Clarence House, residencia oficial londinense del príncipe de Gales, confirmó la presencia de Carlos y Camilla con la reina, pero aún no se ha informado dónde pasarán la Navidad los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.
Este año, la reina se ha visto obligada a cancelar compromisos oficiales, como su asistencia a la cumbre del clima COP26 en Glasgow (Escocia) en noviembre, para descansar por recomendación de los médicos.
EFE
En el chisme: https://2001online.com/seccion/en-el-chisme/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online