El príncipe Guillermo de Gran Bretaña confirmó el jueves que recibió su primera dosis de una vacuna contra el COVID-19, en momentos en que el Servicio Nacional de Salud expande su campaña de inoculación a personas más jóvenes.
El príncipe, de 38 años, recibió su inyección en el Museo de Ciencias de Londres, uno de los mayores centros de vacunación a gran escala abiertos en el país. Su cuenta en Twitter publicó una foto del príncipe recibiendo la inyección.
“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra el COVID-19”, tuiteó el príncipe. “A todos quienes trabajan en la campaña de vacunación, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”.
Gran Bretaña abrió la semana pasada su campaña de vacunación a todas las personas de 34 años o mayores. El programa se ha estado expandiendo gradualmente a grupos cada vez más jóvenes desde que comenzó en diciembre.
Otros miembros de la familia real, incluso la reina Isabel II y el príncipe Carlos, también se han vacunado en sitios públicos de inoculación para promover la campaña.
Más de 70% de los adultos británicos han recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas disponibles.
Con información de AP.
También puedes leer: Salma Hayek pensó morir de COVID-19 al enfermarse gravemente
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online