El príncipe Harry y Meghan Markle cambiaron recientemente el nombre a sus dos hijos, luego de cambiar el nombre de su web oficial.
También te puede interesar: Conoce el nuevo proyecto cinematográfico de Johnny Depp
Si bien lanzaron una página web llamada Sussex.com, la cual definen como una “ventanilla única” para conocer sus vidas y que a partir de ahora sustituirá al sitio web Archwell.com que inauguraron en octubre de 2020.
Ahora se supo que el cambio también aplica para sus dos hijos, Archie y Lilibet. Ambos llevaban Mountbatten-Windsor por apellido y ahora serán Sussex.
El príncipe y su esposa fueron duramente criticados tras el cambio de dominio de su página web, ya que usan el escudo de armas, pese a que ya no son miembros activos de la familia real y usar el Sussex en el nombre, ya que la reina Isabel les habría prohibido el uso de la marca Sussex Royal.
También te puede interesar: La curiosa razón que junta a Sin Bandera con Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado
Aunque habían cambiado a Archewell, ahora retomó el Sussex, sin embargo, no incluye el Royal pero siguen haciendo uso del escudo.
El cambio en los nombres de Archie y Lilibeth se debe a que ascendieron en la línea de sucesión al trono tras la coronación del rey Carlos. Ambos pasaron de ser señorito y señorita respectivamente a ser príncipe y princesa de Sussex.
Cambiarles el nombre corresponde a una tradición en la que los niños ostentan en su apellidos el o los títulos de sus padres.
Con información de Vogue.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q