Luego de una década de ausencia, El Sarao, la mítica sala de baile que marcó una época en la vida nocturna de Caracas, reabre sus puertas para revivir la magia de la salsa y la música tropical.
Ubicado en el mismo lugar que lo vio nacer en 1987, el sótano del Centro Comercial Bello Campo, este emblemático espacio promete recuperar su lugar como el punto de encuentro favorito de los amantes del baile.
El Sarao reabre sus puertas con el foco en los jóvenes
Con una capacidad para 500 personas y salones VIP para aquellos que buscan un ambiente más exclusivo, El Sarao se reinventó, pero con su esencia característica. La decoración, con cuadros y murales, rinde homenaje a leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Celia Cruz y Óscar de León, y transporta a los asistentes a la época dorada de este género musical.
La seguridad es una prioridad para la administración de El Sarao, que ha implementado diversos protocolos para garantizar el bienestar de sus clientes. A pesar de contar con una infraestructura moderna, que incluye una pantalla gigante, piso con iluminación y amplios espacios. El ingreso al local será a través de cóver, cuyo costo se descontará de la cuenta.
Mítica sala de baile
Una de las metas más ambiciosas de los responsables de El Sarao es conquistar al público joven, que creció escuchando reggaetón. Para ello, han diseñado una propuesta musical para atraer a un público juvenil que nació y creció con el reggaetón y otros géneros urbanos
El Sarao no solo recupera un espacio icónico de la ciudad, sino que también se convierte en un referente para la escena musical venezolana. Su historia, marcada por las presentaciones de grandes artistas internacionales como Cheo Feliciano, Tito Rojas y Willie González, es una prueba del gusto de los caraqueños por la salsa, bien sea “brava” o la erótica, también conocida como “salsa cuadrito”.
Mira cómo es El Sarao en este video:
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube