2001.com.ve
Tiene más de 2 millones de seguidores, una prometedora carrera en el modelaje y recientemente se estrenó en la actuación, sin duda el "tarzan" de Instagram, Brock O’Hurn, es más que solo músculos, melena, ojos azules y casi dos metros de altura.
Brock O’Hurn saltó a la fama luego de que un día decidiera publicar un video en la red social Facebook en donde solo aparecía recogiendose su larga y bien cuidada melena (envidiable por todas las mujeres), el clip de 25 segundos se hizo viral, lo que llevó a que su número de seguidores en las redes aumentara rapidamente.
Tiene 25 años, nació en Los Angeles, California (EEUU) y trae a más de una "babeada" con sus publicaciones en Instagram. El adonis demuestra que no es solo su físico el que atrae a las damas, ha dicho que no fuma, no bebe, ama a los animales, le encanta estar con su familia y lee un libro todos los días.
O´Hurn participó en la serie del canal de cable TLC "Too Close To Home" (Muy cerca de casa) y rencientemente informó a sus fans que aparecerá en la segunda temporada.