2001.com.ve
Elton John y Rod Stewart protagonizaron una noche de baladas canciones románticas y músicas para el recuerdo en la tercera jornada de la edición brasileña del Rock in Río.
En esta edición de 30 aniversario del Rock in Río, que tiene tintes especialmente nostálgicos, hay muy pocas caras nuevas y casi todos los artistas invitados son viejos conocidos del público carioca.
Elton John, en el papel de telonero de Rod Stewart, salió al escenario Mundo, el principal de la Ciudad del Rock, vestido con un traje azul ribeteado de lentejuelas, con la palabra "Fantastic" escrita en la espalda y con unas gafas de sol a juego.
El ‘sir’ congenió al máximo con el público brasileño y se lo pasó en grande en el escenario, se sentó encima del piano y se atrevió a hablar unas palabras en portugués.
El músico británico, pareciendo querer congraciarse con el espíritu rockero del festival, hizo gala de una gran energía y ofreció un concierto con mucha marcha aunque también, como no podía ser menos, intercaló sus clásicas baladas y mostró su maestría al teclado con varios solos al piano.
Su primer tema de la noche fue una versión bien animada de "The Bitch Is Back", poco después enamoró con "Candle In The Wind", tema que el público acompañó masivamente con el celular en mano, ya sea para grabar o para sacarse la selfi de rigor. / EFE.
2015-09-21