Redacción Diario 2001
“Voy a tener morochos, solo que el parto no es el mismo día”, asegura Elaiza Gil, reconocida actriz que ya tiene bajo el brazo su primera experiencia como productora de la comedia El peor hombre del mundo, que se estrenará en los cines el 12 de agosto; mientras que estará demostrando cómo le fue como productora de una pieza teatral el 18 del mismo mes.
“A todo volumen es un proyecto en el que he pensado desde el 2010, más o menos. No estoy inventando el agua tibia, porque es una idea que ha funcionado en México, España y otros países”, comenta, al tiempo que agrega que es la reunión de varios temas emblemáticos de los ochenta, con canciones de Karina, Guillermo Dávila, Soda Stero, Wilfrido Vargas, Yuri, Zapato 3, Mecano, Sentimiento Muerto, Delia y muchos más. Asimismo, se le hará un homenaje a la telenovela criolla, porque se retomarán los dramáticos más icónicos de aquellos años.
“Esto se ha convertido en un reto personal. Puede sonar muy cursi, pero quiero cumplir una labor con el musical, porque es dedicado a los venezolanos que nos hemos quedado aquí echándole pichón y a los que se fueron, pero quieren regresar; yo considero que los que estamos trabajando en este momento somos unos héroes”, pues considera que vivimos en un país donde hay mucha negatividad por las colas, delincuencia, escasez y pare de contar.
La idea es recordar lo buena nota que es el venezolano, y darle esperanzas en las voces y bailes de nueve acores, entre los que destaca Henry Silva, animador de Portada’s.
2016-05-10