Por: Bray Salazar|@braylins
Al igual que todas las parejas, los famosos tienen esos momentos "Horny", en los que las hormonas no permiten llegar a un lugar privado para saciar las ganas, y por ello se han visto en la necesidad de concretar "el acto", en un vehículo, un ascensor y hasta en el baño de un teatro.
Kristen Dunst y Jake Gyllenhaal
Está linda pareja siempre mostró en público la pasión que había en su relación, no obstante, fue una sorpresa para algunos de sus compañeros encontrarlos en plena escena sexual en un set de grabación.
Scarlett Johansson y Benicio del Toro
La prensa rosa internacional enloqueció luego de que se echará a rodar que la actriz Scarlett Johansson y el actor Benicio del Toro tuvieron un rápido encuentro sexual en el ascensor de un edificio donde se celebraban unos premios.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Según dicen las malas lenguas, este par eran unos auténticos adictos al sexo y aprovechaban cualquier momento para darse placer mutuo. Tal como lo hicieron en el año 2000 cuando tuvieron relaciones en la limosina que los transportaba a la gala de los premios MTV Movie Awards.
Will Smith y Jada Pinkett Smith
Para salir de la rutina el matrimonio “modelo” de Hollywood, tuvo un apasionado encuentro dentro de la limosina donde se dirigían a los Oscars de 2010, así lo confesó la misma Jada, quien después del excitante encuentro terminó con el maquillaje chorreado.
Drew Barrymore y Fabrizio Moretti
Estos tortolos asistieron a una obra llamada “La Boheme Met Opera”, y al parecer estaba bastante aburrida pues a media función se salieron y fueron capturados teniendo sexo en los baños del teatro.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Este es uno de los casos más escandalosos de los que se ha conocido. Y es que supuestamente varios de los asistentes al “after party”, que organizó la revista Vanity Fair después de los Oscars del 2012, los enamorados se metieron debajo de una mesa a hacer sus “cositas”, mientras que los demás movían el esqueleto.
Christina Aguilera y Jordan Bratman
Se dice que cuando Christina Aguilera y Jordan Bratman tuvieron un bebé, comenzaron a tener sexo fuera de casa para no despertarle con los gemidos. Sus vecinos aseguran que comenzaron a tener relaciones a las afueras de su mansión y aunque no despertaban a los niños los desvelaban a ellos.
2017-03-09