Danny Ocean protagonizó un conmovedor momento al detener por completo su actuación en vivo para dirigirse directamente a la multitud. El artista aprovechó el impacto masivo de su espectáculo para recordar la severa catástrofe padecida en su tierra natal debido a los destructivos movimientos telúricos que sacudieron al país el pasado miércoles 24 de junio.
El vocalista encaró al público para dimensionar el impacto del siniestro: “Como sabrán, mi país hace una semana sufrió dos terremotos, dejando una catástrofe horrible". Las sentidas palabras del cantautor provocaron una ovación unánime e inmediata entre los miles de asistentes.
Mención de honor para el voluntariado civil y el apoyo de España
El discurso de la estrella internacional se centró en exaltar la inmediata articulación de la ciudadanía y en agradecer formalmente la rápida respuesta operativa de las naciones aliadas que enviaron personal técnico a las zonas de desastre. Ocean destacó que ante los momentos más críticos, han sido los propios ciudadanos venezolanos quienes han tomado la iniciativa para rescatar vidas a pesar de las adversidades.
El artista hizo un énfasis muy especial en agradecer la cooperación de la nación ibérica por el envío oportuno de sus brigadas de salvamento. “En estos momentos críticos han sido los propios ciudadanos de mi país, en conjunto con equipos internacionales, muchos de ellos de España. Muchas gracias a España por llevar a sus rescatistas”, expresó.
Antes de continuar con su repertorio musical, el cantante solicitó formalmente al público asistente un fuerte y prolongado aplauso de reconocimiento para todos los voluntarios y cuerpos de rescate que todavía trabajan incansablemente removiendo estructuras colapsadas en busca de supervivientes.
"No estamos solos"
El músico afirmó con gran entereza que la totalidad de su concierto de esa noche iba dedicado de forma exclusiva a honrar la memoria de las víctimas fatales, acompañar el dolor de los familiares en luto y enaltecer a los hermanos venezolanos unidos en las labores de asistencia social.
“No estamos solos, Venezuela, quiero que lo sepan. Y también la gente que está allá en Venezuela, quiero que sepan que no están solos, nos tenemos a nosotros”, sentenció el artista con un contundente mensaje de hermandad.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube