La Reina Letizia Ortiz Rocasolano, fue fotografiada en Tetuán Madrid cuando se dirigía a un centro de estética, la esposa del Monarca es caracterizada por su naturalidad, siempre ha sido visto en las calles realizando actividades cotidianas como cualquier civil.
La revista ¡Hola! publicó a través de Instagram las imágenes en las que se puede observar como la Reina camina mientras conversa por teléfono mientras en su otra mano tenía algunas pertenencias entre las que destaca otro celular.
Tal como lo indicamos al principio de la nota, la Reina Letizia se dirigía a un centro estético natural de la localidad donde se le vio ingresar y, aunque el lugar no tenía nombre desde las calles de Tetuán se puede observar una fachada modesta.
Se conoció además que él establecimiento promueve la estética natural, bienestar interior y tratamientos de vanguardia con fórmulas libres de químicos.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube