Jueves 24 de Abril - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

En video: Dayana Mendoza critica la veneración de José Gregorio Hernández

Martes, 08 de abril de 2025 a las 11:00 pm
En video: Dayana Mendoza critica la veneración de José Gregorio Hernández En video: Dayana Mendoza critica la veneración de José Gregorio Hernández
Suscríbete a nuestros canales

La conocida exreina de belleza venezolana y Miss Universo 2008, Dayana Mendoza ha sido víctima de muchas críticas tras haber entregado su vida al cristianismo desde hace algunos años.

En este sentido, a través de las redes sociales la modelo se hizo viral al criticar la figura religiosa del doctor José Gregorio Hernández.

Además, Dayana Mendoza compartió en el video su oración y afirmando que solo Jesucristo, es digno de gloria.

Asimismo, la criolla dijo que el pueblo venezolano ha sido engañado por una tradición cultural de venerar a imágenes ya que están muertas, y que considera no son digna de gloria y adoración de nadie.

“Los que están en Venezuela diciendo; ‘Yo amo a Dios, pero, estamos pidiéndolo a José Gregorio Hernández que quite el dolor de barriga al muchachito’ qué es eso dice Jehová, él no va ha compartir su gloria con nadie, que lo haga ese diablo”, expresó Dayana Mendoza.

Ante esto, la modelo recibió una ola de críticas por parte de los internautas.

“Un buen pastor nunca grita de esa manera, ni da sermón como si estuviera regañando”, “Por qué la gente se tiene que grabar gritando”, “Te pasas de fanática niña”, “El Espíritu Santo no se manifiesta de esa forma Dayana”, son algunos de los comentarios al respecto. 

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube