En video: Harry Styles sufre una caída durante un concierto en México

El británico resbaló en el escenario mojado por la lluvia durante su segundo show en el Estadio GNP Seguros

Domingo, 02 de agosto de 2026 a las 08:44 pm

La lluvia no pudo con Harry Styles. El cantante británico ofrecía este sábado 1 de agosto el segundo concierto de su residencia en la Ciudad de México, en el marco de su gira 'Together, Together', cuando la intensa lluvia que azotó la capital mexicana provocó que el escenario se volviera resbaladizo. En medio de la interpretación de "Are You Listening Yet?", Styles perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Lejos de interrumpir la canción, el artista se acomodó y continuó cantando desde el piso, demostrando su característico sentido del humor. Momentos después, se puso de pie y, en perfecto español, arengó a las 68.000 personas que abarrotaban el recinto: "¡Viva México! ".

Luego, en inglés, bromeó sobre el percance: "Es como sudar, si lo piensan. Sobrevivieron a la lluvia. Gracias por estar aquí. Significa mucho para nosotros".

Una residencia marcada por el clima

El concierto, que arrancó la residencia de Styles en México, sufrió algunos cambios imprevistos debido a las condiciones meteorológicas. Los organizadores decidieron retrasar el inicio del show por motivos de seguridad, lo que también impidió que la cantautora británica Jorja Smith, encargada de la apertura, pudiera salir a cantar. Mientras tanto, cientos de personas en las zonas General A y B, que son al aire libre, corrieron intentando resguardarse de la lluvia. Las autoridades capitalinas no reportaron incidentes mayores.

Una residencia histórica en México

Styles comenzó su residencia en México el viernes 31 de julio, cautivando a sus fans con un show fresco y de gran impacto visual. La serie de seis conciertos continúa el martes 4 de agosto, con las demás fechas programadas para el 7, 8 y 10 de agosto.

La Ciudad de México es una de las siete ciudades del mundo elegidas por Styles para presentarse durante 2026, la segunda urbe latinoamericana incluida en la gira después de São Paulo, Brasil, y la que concentra el mayor número de conciertos en la región, de acuerdo con la promotora Ocesa.

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América