La vedette Niurka Marcos volvió a generar polémica en redes sociales, en esta oportunidad, tras protagonizar un incómodo encuentro con un agente policial en la ciudad de Mérida, Yucatán, en México, donde reside actualmente.
El policía le pidió a la actriz y a su pareja, quien iba manejando el vehículo, que se detuvieran para multar a la artista por no llevar puesto el cinturón de seguridad mientras viajaba en el asiento del copiloto.
El momento quedó registrado en un video grabado por la también bailarina y que posteriormente publicó en las historias de su cuenta de Instagram, en el cual expresa su desacuerdo con la acción del agente.
“Me acaba de parar este personaje, vean, para decirme que me va a poner una multa porque yo no traigo el cinturón de seguridad. Llevo cuatro años en Mérida, Yucatán, viviendo, saludada por todos los oficiales de esta ciudad y jamás ninguno me ha dicho que me va a poner una multa y vengo de copiloto” afirmó.
Asimismo, la mujer de 57 años de edad cuestionó al policía, al asegurar que sus colegas nunca le habían llamado la atención por la misma infracción.
“Sus compañeros nunca me han llamado la atención y usted debería saberlo”, dijo Niurka Marcos.
La situación se volvió viral en las plataformas digitales y dividió opiniones entre los usuarios. Aunque algunos apoyaron a la actriz, otros señalaron que el uso del cinturón de seguridad es una norma que debe cumplirse, independientemente de la posición en el vehículo.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube