Karen Ramírez / [email protected]
Presentando las dos caras de la moneda para que saques tus propias conclusiones, te traemos declaraciones de un confidente que prefirió quedar en el anonimato, quien nos contó su versión de los hechos de lo que ocurre en la teleculebra Vivir para amar.
Para esta persona, “Gigi ha sido una víctima de Fedra López. Es tan mala que puso en su contra a la hija de Winston, a la Vanessa Maradonna (Mendoza) y a casi todo el mundo”, dijo, y agregó que “la única manzana podrida que evitó que esa novela llegara a buenos términos y ni siquiera dejó que empezara bien, se llama Fedra. Ella dividió artistas y maquillaje”.
Coincidiendo con los comentarios que recibimos ayer, detalló que la Zanchetta le gritó al personal de vestuario en más de una ocasión, pero supuestamente porque explotó ante el hecho de que le dieron muchas veces la ropa manchada, situación que no ocurrió con el resto del elenco. “Todos ahí han sido injustos con Gigi, desde el personal de vestuario hasta la hija de Winston, porque no creas que Dulce María es una palomita de Dios”, expresó. Eso sí, dejó claro que no está de acuerdo en que “en medio de sus berrinches” humille a los demás.
Entre otras cosas, nos cuenta que mientras la también actriz de Natalia del Mar (Venevisión) está grabando, Dulce María le hace muecas para que se pele y tenga que repetir escena, por lo que nuestro incógnito pajarito se cuestiona: “¿Quién no reacciona ante esto?”.
Tras la salida de la Zanchetta de la producción de TVes, parte del personal celebró con copa en mano, mientras que Reina Hinojosa se negaba a decir sus líneas tal como se lo solicitó el director, pues ambas mujeres son panas tal como nos dijo en una oportunidad la propia Hinojosa.
Otro de los histriones que ha pasado trabajo ahí es Luis Fernando Sosa, quien hace de novio de Vanessa Mendoza. Al chamo le quitaron, supuestamente, el trato, le cerraron las puertas y lo tildan de “chismoso”, pues ique le va con cuentos al “mandamás” del canal de Los Ruices.
Para rematar, el informante soltó que rebautizaron el dramático que ha dado más dolores de cabeza que aplausos. Gracias al calvario que se vive en los sets, el dramático es llamado “Sufrir para Grabar”.
Lea más en su edición impresa
2015-11-15