El cuerpo sin vida de la modelo brasileña Adriana Vieira, fue hallado flotando en el mar cerca de un puerto en Florida el 22 de septiembre. Según información publicada por el Miami New Times, Vieira había compartido en sus redes sociales una imagen en la que se le veía disfrutando de una botella de champán a bordo de un yate, acompañada por dos amigas.
Según la información difundida, el evento trágico se desarrolló cuando uno de los asistentes al encuentro notó la presencia de medusas en el agua y alertó a los demás para que regresaran al barco.
Circunstancia de la muerte
Sin embargo, Vieira decidió permanecer en el mar, realizó un giro y, lamentablemente, no volvió a salir a la superficie. El incidente tuvo lugar en el 200 de Rickenbacker Causeway, donde la Guardia Costera llegó y recuperó su cuerpo aproximadamente diez minutos después de que se hundiera.
Es importante señalar, que la influencer de 31 años asistió a esta fiesta en un yate que presuntamente pertenece un rapero cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento. La investigación del caso está a cargo del Departamento de Policía de Miami, declarado como “ahogamiento”, sin rastros de drogas en su organismo.
Adriana Vieira nació en São Paulo, Brasil, donde contrajo matrimonio con el empresario Roberto Tesário. Juntos tuvieron un hijo antes de que la pareja decidiera separarse. Hace dos años, Vieira y su hijo se mudaron a Florida, donde continuó su carrera en OnlyFans.
¿Qué sucedió con el cuerpo?
La madre de Adriana, Antônia de Lourdes Vieira, ha solicitado ayuda para repatriar el cuerpo de su hija y exige que las autoridades esclarecer las circunstancias que rodean su fallecimiento. Por el momento, los restos de la joven permanecen en una morgue de Miami. Mientras tanto, su hijo de seis años está bajo el cuidado de una niñera.
En sus redes sociales, la modelo compartía imágenes de su vida cotidiana, incluidas fotos con su pequeño y momentos en eventos sociales. En una de sus últimas publicaciones en Instagram subió una selfie con el rapero Tyga y un video en compañía Lil Baby.
¿Un cantante envuelto en el hecho?
A medida que avanzan las investigaciones, las autoridades de Miami-Dade han destacado la necesidad de seguir con indagaciones para determinar si hubo algún tipo de negligencia en la organización del evento o si las condiciones del mar influyeron en el trágico desenlace
Finalmente, ninguna figura pública ha sido mencionada como parte de la organización del evento, no han surgido pruebas que respalden las afirmaciones sobre el misterioso rapero.
Visite nuestra sección Farándula
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q y suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/@2001online-com/featured