Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Entérate: Estos son los futbolistas más polémicos

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 09:00 am
Suscríbete a nuestros canales

La vida de los futbolistas no es solo deportes, algunos cuentan con un historial de polémicas muy amplio que su carrera no puede borrar.

Hoy vamos a hacer un recorrido por sus mejores chismes para que veamos cómo se comportan fuera de la cancha.

Dichas escándalos, se deben a sus salidas nocturnas, excesos con el alcohol o las drogas.

Futbolistas más fieles al balón que a sus esposas

En esta lista encontramos al español Gerard Piqué, quién estaba casado con la cantante colombiana, Shakira, la relación llegó a su fin tras 12 años juntos debido a una infidelidad por parte del deportista.

Gerard Piqué

Luego de su ruptura se oyeron rumores de que el exdefensa del Barcelona F.C tenía contacto con modelos famosas como "Miss Bum Bum" y otras creadoras de contenido. 

Actualmente el también empresario se encuentra en una relación con Clara Chía, mujer con la que engañaría a la colombiana.

Lo ultimo que se supo de la expareja es que se llegó a un acuerdo y la cantante ganó la custodia de sus hijos, mientras que algunos medios dicen rumores sobre un compromiso con su nueva novia.

Otro de los supuestos infieles sería el argentino Mauro Icardi, quién no solo le quitó la pareja a su amigo y colega Maximiliano López, sino que en el 2019 también le "montó cachos" a la misma mujer que un día se robó.

Mauro Icardi

Icardi casado con Wanda Nara (exesposa de López), salió en varios titulares por engañarla con la modelo y cantante China Suárez.

Sin embargo, la pareja aún sigue y se escuchan infidelidades de ambas partes.

El deporte y los vicios no se llevan

En esta sección encontramos al hombre que fue considerado el mejor futbolista de su tiempo, el argentino Diego Armando Maradona​, quién en 1991, dio positivo en un control antidoping cuando jugaba en el Napoli de Italia. 

Diego Armando Maradona

La sustancia encontrada era cocaína y el castigo fueron 15 meses sin jugar.

Solo unos días después, la Justicia argentina le ordenó someterse a un tratamiento terapéutico, luego de haber sido encontrado por la Policía con estupefacientes en su poder en un departamento del barrio porteño de Caballito.

Posteriormente, en 1997, cuando jugaba en Boca Juniors, volvió a dar positivo y esto supuso el final de la carrera deportiva de "el Pelusa".

Las sustancia psicotrópicas pueden dañar la vida de cualquier persona, tanto que logra terminar con sus carreras.

También, otro de los jugadores que terminó su carrera por las adicciones, fue el inglés Paul Charles Merson.

Paul Charles Merson

La exestrella del Arsenal se encontraba enganchado con el alcohol y la cocaína, terminó en una clínica de desintoxicación con la ayuda de la Federación Inglesa.

Dicha situación, a sus 54 años aún perjudica su vida al tener que ir a otra clínica para solucionar sus problemas con el juego.

Su adicción por las apuesta le han hecho perder todo el dinero ganado durante sus casi dos décadas como profesional, la mitad de ellas con el Arsenal. 

De las multas no se salva nadie

Se supone que como deportistas y figuras públicas son los primeros que deben seguir las normas.

Estos futbolistas no hicieron mucho caso a algunas reglas.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo recibió una multa hace algunos años por conducir su Porsche Panamera a más velocidad de la permitida.

Cristiano Ronaldo

"La Guardia Civil no perdona las multas y Cristiano Ronaldo no es intocable", señalaron los funcionarios de transito en aquel entonces.

No solo el portugués fue uno de los que incumplió las normas, también lo acompaña su colega, el argentino Lionel Messi.

Lionel Messi

Durante la pandemia, el centrocampista recibió una multa por realizar una reunión en su domicilio de Castelldefels (Barcelona) en los días de confinamiento.

Las restricciones para frenar la expansión de la COVID-19 en Cataluña prohibía las reuniones con exceso de personas y el argentino hizo caso omiso.

Messi tuvo que pagar entre 3.000 y 60.000 euros por aquella infracción.

Visite nuestra sección de En el Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online