La socialité y empresaria, Kimberly Noel Kardashian, mejor conocida como Kim Kardashian, siempre ha estado envuelta en múltiples rumores sobre su cuerpo.
Y es que a pesar de negar haberse sometido a diferentes cirugías plásticas, para nadie es un secreto sus evidentes operaciones.
Más allá de que sea una mujer camaleónica que le encanta cambiar su look constantemente, a Kim Kardashian también le gusta cambiar su físico cada cierto tiempo.
De tal manera que impuso la tendencia de las mujeres curvilíneas.
Kim Kardashian y la nariz de su juventud
En su adolescencia, Kim Kardashian tenía una nariz más ancha y con la punta ligeramente hacia abajo, su rostro era redondo y los labios no eran tan gruesos como los tiene ahora.
Asimismo, la empresaria no lucia un cuerpo con unas curvas tan pronunciadas.
Aunque la también modelo dice que no lo hizo, tras examinar fotos de años anteriores, el cirujano del grupo médico inglés MYA, Carlos Wolf, aseguró al diario The Mirror que “lo más probable es que se haya sometido a una rinoplastia septal abierta para adelgazar el puente y reducir la base alar para refinar la punta de la nariz”.
“Yo me imagino que también se hizo la nariz porque no se ve natural”, dijo al ver imágenes tomadas desde 2007 hasta el 2019.
Aumento de glúteos
El tamaño de los glúteos de Kim Kardashian siempre será un tema de discusión.
Tanto así, que ella misma le dedicó un episodio especial en la temporada 6 de su reality show, en el que hasta se sometió a una radiografía para demostrar que no tenía implantes de silicona.
Sin embargo, varios cirujanos aseguran que se ha hecho transferencia de grasa o inyecciones de grasa en las nalgas.
De esta manera, también se puede apreciar el cambio en su cintura.
Tras un tiempo sin dejarse ver luego de convertirse en mamá, apareció con las caderas más pequeñas y sus glúteos más grandes formando la ansiada figura de reloj de arena.
Es así como se pudo confirmar una liposucción en la cintura y el estómago, llevando esa grasa a los glúteos y caderas.
Mejillas y labios
La Kardashian más polémica, tuvo un cambio notorio en sus labios y mejillas.
De 2007 a 2019, se nota que tiene los pómulos más grandes y los labios más carnosos.
Lo único que la socialité ha confirmado es ser fanática del botox, algo que se nota que usa con frecuencia alrededor de los ojos y la frente.
El otro cambio físico de Kim lo hemos visto en los últimos meses, en los que hasta se sospecha de una reducción de senos por lo delgada que se encuentra la modelo.
Hasta el momento no se ha pronunciado ante tal sospecha de los medios, ¿Será que sí se los quito o solo está muy flaca?
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online