Un nuevo escándalo envuelve a Thalía, y es que su media hermana la actriz Laura Zapata asegura que, la cantante no la ha buscado para apoyarla con los gastos médicos y funerarios de su abuela Eva Mange, quien falleció el pasado 24 de junio.
Zapata indicó que ella fue la única que estuvo presente durante en todo ese proceso y se encargó monetariamente de todo, mientras que Thalía le hacia videollamadas y compartía publicaciones de ella por redes sociales, reseña El Financiero.
“No me ha preguntado ni cuánto gasté en el funeral ni en el hospital", aseguró la actriz en rueda de prensa.
"Ya cuando tenga tiempo yo le diré: Oye, fíjate que gaste esto, ¿gustas cooperar con algo?. Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital y yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar. Así fue”, expresó.
Thalía no fue al funeral de su abuela
Asimismo, la actriz reveló que además de Thalía, sus otras hermanas o sobrinas tampoco decidieron asistir al funeral de doña Eva Mange.
“Estuvo su tataranieta y estuvo quien tenía que estar. La gente que tenía que estar, somos los que estamos y estamos los que somos. Qué bueno que no llegaron, cerraron con broche de oro que no les interesaba mi abuela y mi abuela tenía que ser querida, amada, cuidada, protegida y venerada”, dijo Zapata.
Visite nuestra sección: En El Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online