Jueves 13 de Febrero - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Erika Schwarzgruber está inconforme con su cirugía de nariz: ¿Se realizará otra operación?

Lunes, 27 de enero de 2025 a las 01:36 pm
Erika Schwarzgruber está inconforme con su cirugía de nariz: ¿Se realizará otra operación? Erika Schwarzgruber está inconforme con su cirugía de nariz: ¿Se realizará otra operación?
Erika Schwarzgruber - cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Después de varios años de haberse sometido a una rinoplastia con el cirujano plástico Froilan Páez, la actriz venezolana Erika Schwarzgruber, le aclaró las dudas a sus seguidores sobre la operación, misma que ha sido criticada por mucho en redes sociales, según porque la mujer no quedó bien.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, un usuario le preguntó si se había arrepentido de haberse operado la nariz, a lo que ella respondió que “sí”, puesto que el resultado no fue el que esperaba, motivo por el cual en un futuro espera realizarse otra para mejorar su apariencia.

“Espero en un futuro hacerla, en una operación que no corra peligro, que no pase por todo lo que pasé, ojalá en algún momento me decida y haga otra que sí salga muy bien”, confesó Erika.

Hasta el momento, la mujer no ha develado con cuál doctor se operará y en qué fecha lo hará, motivo por el cual sus seguidores se encuentran en la expectativa de los próximos detalles que develará sobre el tema.

Polémicas de Froilan Páez

Esta no es la primera vez que el trabajo del cirujano venezolano ha dado qué hablar por sus supuestas malas operaciones. En el 2003 fue acusado de haber sido el responsable del fallecimiento de una joven de 28 años de edad en México por operar su nariz.

 

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube