Después de varios años de haberse sometido a una rinoplastia con el cirujano plástico Froilan Páez, la actriz venezolana Erika Schwarzgruber, le aclaró las dudas a sus seguidores sobre la operación, misma que ha sido criticada por mucho en redes sociales, según porque la mujer no quedó bien.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, un usuario le preguntó si se había arrepentido de haberse operado la nariz, a lo que ella respondió que “sí”, puesto que el resultado no fue el que esperaba, motivo por el cual en un futuro espera realizarse otra para mejorar su apariencia.
“Espero en un futuro hacerla, en una operación que no corra peligro, que no pase por todo lo que pasé, ojalá en algún momento me decida y haga otra que sí salga muy bien”, confesó Erika.
Hasta el momento, la mujer no ha develado con cuál doctor se operará y en qué fecha lo hará, motivo por el cual sus seguidores se encuentran en la expectativa de los próximos detalles que develará sobre el tema.
Polémicas de Froilan Páez
Esta no es la primera vez que el trabajo del cirujano venezolano ha dado qué hablar por sus supuestas malas operaciones. En el 2003 fue acusado de haber sido el responsable del fallecimiento de una joven de 28 años de edad en México por operar su nariz.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube