Recientemente, las miradas han estado puestas en el caso sobre la presunta agresión sexual, que llevó a Dani Alves a prisión.
Toda esta situación no solo afecta al futbolista, sino que también involucra en el sentimiento a su esposa, la modelo Joana Sanz.
Esta realidad le ha pegado muy fuerte a Joana. Esto se debe a que, a mediados de enero, lamentablemente perdió a su madre, y ahora le toca vivir este momento con su esposo.
Este martes, se dio la información de que Joana Sanz, le solicitó el divorcio al exjugador del FC Barcelona, Dani Alves al parecer, por todas las pruebas que habían salido a flote desde que el pasado 20 de enero en la que fue encarcelado por una presunta agresión sexual.
A través del programa televisivo “Ana Rosa” se adelantó en exclusiva que la modelo le pidió el divorcio a Dani Alves oficialmente. A pesar de que la modelo quería que el deportista se enterase por ella misma, finalmente han sido sus abogados los que se lo han comunicado.
Por su parte, la también empresaria, no niega tajantemente la noticia, sí ha asegurado que ella no ha hablado con ningún medio de comunicación y que cualquier información que quisiera transmitir, lo haría a través de sus redes sociales.
“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio de comunicación en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales”, destacó por medio de sus “stories” de Instagram.
También puede leer nuestra sección: En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online