Redacción en El Chisme
Intentó entrar tres veces en el Miss Venezuela hasta que lo logró, y vaya que Elizabeth Cristina Coello Otero ha sabido posicionarse entre las favoritas y más comentadas del certamen de belleza más importante del país.
¿La razón? Su piel morena ha logrado cautivar a un gentío, así como también su gran parecido a la socialité del momento, Kim Kardashian.
Dicen que la joven de 22 años pasa hasta tres horas en camerino echándose maquillaje para parecerse a la gringa, pero durante su visita a esta redacción negó todo y retó a sus detractores a pasearse por sus redes sociales, para que se den cuenta que posa casi siempre sin ningún tipo de pintura en las fotos que sube.
Ostenta la banda de Miss Vargas y quisiera que la recordaran como “la persona que hizo bien sin mirar a quien”, y asegura que se identifica con “Irene Sáez, por ser líder tanto de belleza como en la política”.
Recientemente se paseó por las costas de Vargas para lucir su “cuerpa” vestido de traje de baño y conocer un poco del pueblo que representa.