RevistaRonda
La semana pasada surgieron fuerte rumores de que la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper se habían convertido en padres, la noticia se confirmó cuando la joven fue vista en Los Ángeles en compañía de su madre comprando fresas, sin barriga.
Aunque no habían mayores noticias del nacimiento del bebé, este lunes una fuente cercana a la pareja reveló a E! News que es una niña y lleva por nombre Lea de Seine Shayk Cooper, “Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos”, aseguró.
Según la prensa internacional, la modelo y el actor fueron vistos en Venice Beach, California en compañía de la pequeña. Testigos dijeron que la familia entró en una heladería de Jeni y comieron uno de los postres favoritos de la pareja.
Afirman que la madre de la estrella cinematográfica, Gloria, está tan emocionada como los padres con la llegada de Lea. “Estaba empezando a pensar que este día nunca llegaría”, decía una fuente en referencia a la ansiedad con la que la abuela paterna ha deseado la llegada de la primera hija del actor.
Lee más en Ronda
2017-04-12