Los astros advierten una serie de acontecimientos que pudieran marcar el reinado de Carlos III luego de la muerte de su madre, la reina Isabel II.
Los astros hacen sus advertencias al rey Carlos III
La astróloga y tarotista Carolina Isava elaboró la carta natal del nuevo monarca, y desnudó los rasgos más característicos del ahora hombre más poderoso del Reino Unido.
Advirtió que la influencia de Diana Spencer, quien fuera su esposa entre 1981 y 1996, y falleció en agosto de 1997, se mantiene.
"Aunque poco ortodoxo para esa casa real, todo parece indicar que retomará eso que comenzó al casarse con una hija de Urano; Lady Di, con luna y Júpiter en acuario, esto lo llevará a marcar el camino para cuando le toque a William ocupar su lugar".
Lea también: Muerte de la reina Isabell II trajo unas cuantas polémicas
"Carlos III es obsesivo con el poder"
Con el ascendente en leo, según Isava, el rey tiende a ser obsesivo con el poder y manipulador. "Es mentiroso e hipócrita. Estos son aspectos negativos de la energía escorpio sin consciencia de sí misma", dijo..
Apuntó que todo estaba servido para el ascenso de Carlos III. Los planetas le favorecieron para que ahora sustituya a su madre en el cargo que ostentó por siete décadas.
"La traición puede observarse en Carlos III, por ejemplo, en su infidelidad hacia Diana de Gales. Con un sol en conjunción a la casa V, un interesante Mercurio. Justamente, ese ascendente y la casa del sol son indicadores que simbolizan también a la realeza. Según estos tránsitos no había dudas de que iba a convertirse en rey", añadió.
Lea también: "Carlos III debe prepararse para escenarios complicados con los otros reinos"
Destacó el carácter del mayor de los Windsor. "Algunos indicadores de un fuerte estadío de infancia están presentes en la carta de Carlos III, con los condimentos extra de Plutón en casa I simbolizan el poder en su figura personal y cuatro planetas en IV, la casa de tradiciones, legados familiares y patrióticos y linaje", resaltó.
"El eje Tauro-Escorpio y Leo. En escorpio están su sol y su Mercurio, para ilustrar quién es y cuál es su estilo de comunicación y pensamiento, siempre tendiente a la estrategia y muy cercano a los temas de la muerte y la transformación", reveló.
Lea también: Nuevo monarca de Gran Bretaña será conocido como el rey Carlos III
Isava, quien también es periodista de profesión, dijo que el nuevo monarca tiene su mediocielo y luna en tauro "por lo cual tiene notoriedad, y que justamente se corresponde con su pertenencia a la familia real, en particular en su calidad de hijo, porque tanto la casa X como la Luna hablan de la madre".
Lea también: Las fechas más importantes en la vida de la reina Isabel II
La influencia del signo tauro explica que Carlos III se sienta cómodo en la posición de miembro de la realeza, porque "puede tender a ser materialista, algo que explica que Carlos III gestiona una red de empresas offshore que recibieron dinero de empresas vinculadas con grandes fraudes", subrayó.
"Vemos que la luna está en el mismo grado que el sol de la reina Isabel II, así cómo el Saturno de ella se ubica junto al Sol de Carlos. Razón por la cual la figura materna opacó a luna de Carlos y marcó el potencial de convertirse en rey. Saturno, que representa el factor tiempo, los límites y las pautas, reforzó el sentido de postergación para que fuera monarca", enfatizó.
Mercurio retrógrado y la coronación
Isava analizó los escenarios del reinado que inició durante el temido mercurio retrógrado.
"Repite su planeta de sol en Mercurio, el planeta que rige el pensamiento y la comunicación. Y aunque siempre hay excepciones, escorpio no tiende a ser un signo muy comunicante. Tiene una constante meditación con la muerte y la oscuridad, algo que los puede hacer espirituales y empáticos, o bien cínicos e insensibles", sentenció.
Más allá de cualquier cosa que ocurra, Isava se hizo las siguientes interrogantes, ¿se dirigirá hacia Urano en la casa XI? Allí señala el Barrilete Cósmico que, en su carta, vincula a Saturno en II, el deber y la conservación, Marte y Júpiter en la casa V, un legado de imperialismo, y la luna en la casa X, la posición que su madre le dejó. ¿Será capaz de introducir innovaciones acordes a la época y a la necesidad de su comunidad?
El tiempo se encargará de responder.
Visite nuestra sección: En El Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online