Revista Ronda|Por:Bray Salazar|@braylins
Este lunes las ex animadoras de “La Bomba”, Carla Field, Doña Griselda y Yeimmy Rodríguez ofrecieron una rueda de prensa en el programa radial “La Cabina del show”, trasmitido por la emisora Difusión Latina 97.7 FM para hablar por primera vez de su repentina salida del espacio televisivo.
La primera en declarar fue la novel conductora Yeimmy Rodríguez, quien enfatizó durante las dos horas del espacio radiofónico que es totalmente falso que faltó a sus responsabilidades o incumplió su contrato, tal y como lo señaló Televen en un comunicado.
Así mismo, sostuvo que no es cierto que en algún momento la planta televisiva le llamó la atención por llegar tarde a sus labores diarias, pues según aseguró, ella siempre era una de las primeras en llegar al canal de la bolita roja durante los cuatro meses que duró trabajando allí.
“La Maracuchita”, Carla Field por su parte se mostró bastante conmovida por lo sucedido y aunque detalló que le pareció totalmente fuera de lugar que la hayan enviado la notificación de despido por correo electrónico y confesó que fue ella quien pidió una reunión con los gerentes del canal, en todo momento agradeció a Televen por los ocho años de experiencia profesional que le brindaron.
El actor de doblaje Juan Carlos Vásquez, quien le da vida a la muñeca Doña Griseldacatalogó la botada masiva como “una malcriadez de alguien con poder y dinero”. Al igual que sus compañeras el chofer de la Doña aseguró que el canal de la bolita roja mintió en cuanto a las verdaderas razones de su desintegración del staff de animadores del espacio televisivo.
Pero eso no fue todo, Vásquez también declaró que de dársele la oportunidad de volver a Televen no lo haría, pues a su juicio lo que hicieron con él fue un abuso. Durante el encuentro con la prensa Doña Griselda asomó la posibilidad de integrarse al programa matutino de Venevisión, “Portada’s”.
2017-07-04