Hollywood está de luto por la partida física del actor Hudson Meej, de 16 años de edad. El joven formó parte de proyectos como la película “Baby Driver” y el reboot de la serie MacGyver.
El suceso ocurrió el 19 de diciembre de 2024, en Alabama, cuando el adolescente se cayó de un carro en movimiento en el bloque 1900 de Canyon Road, en Vestavia Hills, anunció el forense del Condado de Jefferson.
Aunque Hudson Meek fue trasladado al hospital para atacar las graves heridas que le dejó el accidente, falleció dos días después, de acuerdo a la información que maneja varios portales internacionales.
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek ha ido a casa esta noche para estar con Jesús”, comienza el comunicado compartido en su cuenta de Instagram. “Sus 16 años en esta Tierra fueron demasiado cortos, pero logró muchas cosas e impactó significativamente en todos los que le conocieron”, se lee en un comunicado difundido en su cuenta personal de Instagram.
Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar, varios le enviaron mensajes de condolencia a la familia de Hudson, puesto que perdieron a un integrante importante para ellos.
“Lo siento mucho. Los mantengo a todos en mis oraciones”, “Se fue demasiado pronto, envío grandes oraciones para esta familia”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube