Luis Hurtado
El actor famoso por su papel de Brian O’Conner en la saga “Rápido y Furioso” falleció en un accidente de tránsito luego de que su auto colisionara y explotara ardiendo en llamas casi instantáneamente.
El accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, y fue su publicista Ame Van Iden quién indicó que había fallecido.
Paul estaba a bordo de un Porsche pero iba de pasajero mientras un amigo lo manejaba, el auto perdió el control y de esta forma se estrelló con un árbol y un poste e inmediatamente se prendió en fuegos.
Se conoció por personas que estaban cerca de la escena del accidente que el actor iba acompañado y esa persona también resultó muerta. Hasta ahora no está claro que causó la pérdida de control del carro pero a través de una declaración en la página oficial de Facebook de Walker se publicó un comunicado en donde aclaraban que él iba de pasajero y la otra persona bajo el volante.
Paul Walker tenía 40 años y según fuentes cercanas se encontraba en Santa Clarita para un show de autos en apoyo a las víctimas del tifón de Filipinas. Walker trabajaba en la filmación del reciente film “Rápido y Furioso” y asimismo era protagonista en la película de suspenso “Hours”.
Sábado, 30-11-13