El 31 de marzo 1995 Yolanda Saldívar, gerente de la boutique de Selena Quintanilla, disparó contra la icónica cantante en un hotel del Corpus Christi, una localidad texana.
Este jueves, se cumplen 27 años de la muerte de la intérprete de Como la flor; su viudo y exbaterista, Christopher Gilbert Pérez publicó un mensaje, a través de la red social Instagram: "Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos".
"Por siempre en nuestros corazones. Envio un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos. Todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca", agregó.
Asimismo, el pasado 15 de marzo, el padre de la artista, Abraham Quintanilla, anunció el estreno de un nuevo álbum con canciones que Selena grabó días antes de su fallecimiento.
"Selena se fue hace 27 años… Lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, es que el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto", resaltó Quintanilla.
Del mismo modo, comentó que iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música, "y lo hemos hecho. Veintisiete años después, Selena está muy presente en el mundo de la música actual".
Finalmente, los hermanos Quintanilla manifestaron su amor y recuerdos hacia la cantante.
También puedes leer: Así reaccionó Javier Bardem ante el comentario de Chris Rock sobre Penélope Cruz
Visita nuestra sección En El Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online