Felipe de Edimburgo e Isabel de Inglaterra protagonizaron un amor real. Permanecieron juntos por más de 74 años y soportaron toda clase de escándalos para preservar el buen nombre de la Casa Real de Inglaterra.
El Duque de Edimburgo murió este viernes. A través de un comunicado, la familia Windsor precisó que el monarca, de 99 años, falleció "pacíficamente" en su hogar.
Su vida estuvo rodeada de controversia. Escándalos por infidelidades, alcohol, fiestas majestuosas y su enigmática relación con la hija de la Reina Madre encabezaron los titulares de la prensa rosa, siempre ávida de cotilleo.
El interés del público sobre quien se dice era el "menos acartonado" del Palacio de Buckingham se intensificó con la serie de Netflix, "The Crown". Durante las primeros capítulos se recreó, sin tapujos, la vida de este excéntrico griego, quien renunció a sus títulos nobiliarios previos al unirse con la heredera al trono británico.
En el Diario 2001 preparamos un compilado de las mejores fotos del padre de los príncipes Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, quienes heredaron de él no solo algunas características físicas, sino ese especial "talento" para protagonizar hechos que le dieran de qué hablar a los grandes medios de comunicación.
Visita nuestra sección En el Chisme.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online