William Levy ofreció sus primeras declaraciones tras salir en libertad luego de ser imputado por los cargos de intoxicación desordenada en público y allanamiento de propiedad ocupada.
Levy informó que se estaba tomando unos tragos con sus amigos cuando comenzó una discusión en la que él no estaba involucrado, pero intervino para separarlos, indicó que se trató de un "contratiempo" y que de hecho, él solo intentaba que la situación no escalara, mientras que en la defensa de su idea dijo que en el lugar debe haber cámaras.
En el mismo video compartido en redes sociales en "De último minuto" se escucha, además, cuando un periodista le pregunta si fue porque no quería pagar la cuenta y el actor se negó rotundamente, mientras finalizó hablando de su tiempo en prisión con una broma: "No sé si son muy buenas, pero sí hice nuevas amistades".
El actor de 44 años estuvo detenido desde el 14 hasta el 15 de abril, esta es la quinta vez que el artista enfrenta problemas legales ante la ley, pues, en 2023 tuvo cuatro intervenciones policiales por conflictos domésticos con su expareja Elizabeth Gutiérrez y en 2024 por haber empujado a su hija.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube