2001online.com.-
Larissa Riquelme causó furor en la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 cuando las cámaras la captaron celebrando con euforia a la selección paraguaya. La imagen cautivó a las pantallas de todo el mundo y, en pocos días, la modelo circuló por numerosos medios internacionales.
Durante el torneo futbolístico, muchos programas deportivos comenzaron a enfocar al público que iba a los estadios, principalmente a los jóvenes. En una de estas imágenes, apareció la joven modelo gritando durante el partido y de inmediato impactó por su belleza y carisma.
Ese momento es recordado con mucho cariño por Larissa Riquelme, quien el mes pasado compartió un mensaje en sus redes sociales recordando este episodio de su vida.
“Hoy aproximadamente en este horario los medios internacionales se preguntaban: ‘¿Quién es esta hermosa paraguaya que está robando suspiros?’ ¡Varios medios como As, Marca y otros medios de España me daban portadas y portadas! ¡Jamás me hubiera imaginado! Hoy, 10 años. Luego Marca me tituló como la ‘novia del mundial’ y As como ‘la reina del mundo’”, expresó la modelo.
Riquelme se hizo mundialmente famosa cuando se la retrató en una plaza de Paraguay celebrando un gol de su selección a Italia en el 2010 y la apodaron ‘La novia del mundial Sudáfrica’. Desde ese momento, comenzó a tener diversas propuestas de trabajo para participar en revistas y campañas publicitarias.
Se desnudó para Playboy y fue imagen de una marca de cerveza en Perú. En el 2011, la contrataron para Bailando por un sueño en Argentina, pero no ganó el concurso. Por ese tiempo, se hizo conocida su relación con Fabbro, exmediocampista de River, Boca y Cerro Porteño.
La denuncia que su novio recibió por abuso sexual y la posterior condena a 14 años de prisión efectiva, alejaron a la modelo de las cámaras. Sin embargo, volvió a la televisión en el 2019 como presentadora del programa Vive la tarde, además, se convirtió nuevamente en la cábala de su selección en la Copa América Brasil 2019.
Antes de hacerse conocida como la ‘novia del mundial’, Larissa Riquelme participó en diversos concursos de belleza y reality shows, donde lucía el cabello corto y de color rubio. En el 2010, año en que se hizo famosa, llevaba su cabello largo y negro.
Actualmente, aparece en su cuenta de Instagram con su cabello castaño y comparte con sus seguidores las fotos que hace para diversas marcas, postales con su familia y sobre su vida cotidiana. Cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta, por lo que tiene un gran alcance en las redes sociales.
2020-07-30
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online