Lysaura Fuentes
@lysaurafuentes
Varias seguidoras de Justin Bieber quedaron atónitas, cuando publicaron las primeras fotografías de la nueva campaña de Calvin Klein, en la que el artistas es el protagonista, en ese momento el astro canadiense llamó la atención por el gran volumen que se observaba en su ropa interior, dando al descubierto sus dotadas partes íntimas.
Pero esto al parecer es falso de toda falsedad, ya que medios internacionales afirmaron que realmente el joven no estaba así y que las imágenes habían sido modificadas por un programa de edición.
Con esto, la polémica y el escándalo volvieron a arropar al joven, Bieber y su equipo están indignados y amenazaron con ir a la Corte. De hecho enviaron una carta donde indicaron que se trata de un caso de difamación porque la imagen difundida sería falsa y dañaría la imagen del cantante canadiense de 20 años.
Los representantes del artista piden que se baje de internet la polémica imagen y que se reconozca el supuesto engaño. De lo contrario seguirán acciones legales.
Hasta el momento, no se ha confirmado la autenticidad de la imagen, pero la prensa cree que es verdad que Bieber recibió una ayudita de edición.
2015-01-10
[galeria-379]