La cantante Frida Sofía responde a su madre, Alejandra Guzmán, por medio de un comunicado, por los abusos cometidos por parte de su abuelo Enrique Guzmán.
Alejandra Guzmán, a través de un vídeo en sus redes sociales invita a su hija a ir con un terapeuta que las pueda "ayudar a limar las asperezas". Declaró también, que estaba dispuesta a meter las manos al fuego por su padre; luego de que Frida revelara en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante; que su abuelo la había "manoseado desde los 5 años".
Ante las declaraciones de su madre, Frida Sofía le responde a través de la misma vía, señalando en un comunicado que "no puede tapar el sol con un dedo".
Asimismo, Frida se sinceró y aseguró que con ella se rompe la cadena de silencio y además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra lo hiciera.
Señaló aquellos momentos de angustia y tristeza con el cantante, Enrique Guzmán, que violaba y golpeaba a Silvia Pinal, e incluso le tiró los dientes a Alejandra, sufriendo abusos "en todos los sentidos" por parte de él.
Por ello, mencionó sentirse libre de por fin expresarlo, y espera que su mamá pueda un día hablar de sus abusadores: "por eso sigues en la negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos".
Finalmente la influencer envió un mensaje a familiares que culpan a las víctimas de "problemas mentales" y motivó a las mujeres a no quedarse calladas ante la injusticia.
Con información de Tn8
Visita nuestra sección En el Chisme.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online