DPA
Miles de fans aguardaron esta madrugada la llegada de la banda pop One Direction al aeropuerto de Ezeiza en medio del furor desatado en la Argentina por los shows que dará el quinteto británico-irlandés en el estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, donde cientos de jóvenes acampan desde hace una semana.
Acompañadas en su mayoría por sus padres, las jóvenes armaron cientos de tiendas en una ordenada fila para asegurarse los mejores lugares cuando abran las puertas del estadio para la presentación en Argentina del "Where we are Tour".
Las primeras llegaron el sábado pasado y debieron soportar bajas temperaturas y lluvias en el barrio porteño de Liniers, como también el paso el miércoles de miles de hinchas de Vélez que asistieron al partido con Nacional de Paraguay en el que quedaron eliminados de la Copa Libertadores.
Las entradas salieron a la venta hace un año y se agotaron en pocos días, por lo que se espera un lleno total en ambos recitales del quinteto juvenil.
La banda es integrada por Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik y vendió unos 30 millones de unidades de sus discos "Up all night", "Take me home" y "Midnight Memories" en todo el mundo.
La gira latinoamericana de One Direction comenzó en abril en Colombia, Perú y Chile, continuará este fin de semana en Argentina y seguirá luego por Uruguay y Brasil. En julio tocarán en España.
2014-05-02