Tras su ruptura con Irina Baeva, el galán de televisión y teatro Gabriel Soto lo vincularon con Cecilia Galliano, su compañera en la obra que ambos protagonizan, El Precio de la Fama. Sin embargo, los dos aclararon los rumores de que no están en una relación. Esto se debe a la fuerza que le dieron los paparazzi, quienes filtraron imágenes de ellos juntos a las afueras del domicilio de la artista. Soto no descarta tomar acciones legales si la persecución continúa.
Gabriel sobre el supuesto romance con la actriz señaló: “Yo paso por Cecilia para venir al teatro y somos amigos. Finalmente tenemos una gran amistad y llegamos juntos al teatro, estamos trabajando juntos…”
NOTAS RELACIONADAS
Ante la constante persecución que sufrieron a lo largo de estos días, Soto afirma que no se quedará cruzado de brazos, pues los paparazzi ya conocen sus rutas y los caminos hacia su casa y a la de Cecilia.
“Sí es un poco delicado, y sobre todo el tema de que nos estén siguiendo. Ese es un tema de cuestión de seguridad que creo que tenemos que marcar un precedente para que no sucedan ese tipo de cosas. Una cosa es que ustedes hagan su trabajo como reporteros que son y, finalmente, gracias a ustedes llegamos al público, y otra cosa es que nos estén siguiendo por todos lados…”, afirmó.
“Estamos en eso porque sí es una violación a la intimidad, es una cuestión delicada, como dices, tenemos hijos, y el hecho de que nos estén siguiendo, ya sea a mi casa, a casa de Cecilia, que vean cómo llegamos, por donde se llega, es una cuestión de seguridad muy delicada…”, explicó sobre la demanda.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q