Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva desataron rumores de una posible reconciliación amorosa tras acudir al Televisa Upfront 2025, evento organizado por la televisora en el cual su elenco exclusivo disfrutó del talento de Bruno Mars, quien ofreció un concierto privado al interior de las instalaciones de San Ángel.
A este evento asistieron muchas figuras del entretenimiento internacional, quienes compartieron detalles de la velada y del concierto del cantante estadounidense a través de las plataformas digitales.
NOTAS RELACIONADAS
Tal fue el caso de Wendy Guevara, la influencer realizó un live en su cuenta de Instagram mientras se llevaba a cabo el show musical, pero lo que llamó la atención fue que en el video aparece la actriz rusa al tiempo que bailaba al frente de su expareja.
Como era de esperarse, estas primeras imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva juntos causaron revuelo, debido a la cercanía de su interacción.
Pero esto no fue todo, durante el evento, posaron para una foto junto a Galilea Montijo, Wendy Guevara y Montserrat Oliver que fue compartida en sus historias de Instagram por la propia Irina Beava.
Iriana Baeva desmiente posible reconciliación
En sus historias de Instagram, Baeva también compartió un clip en el que la vemos disfrutar del talento de Bruno Mars, mientras su exnovio, estaba justo detrás de ella disfrutando el show.
Sin embargo, la también modelo había desmentido una posible reconciliación con Soto, luego de que fueron captados juntos en Los Ángeles.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube